5 libros recomendados para mujeres

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: taxonomy_term en similarterms_taxonomy_node_get_terms() (línea 518 de /home/tavandu/public/semanarioguia.com/public/sites/all/modules/similarterms/similarterms.module).
  • Warning: Invalid argument supplied for foreach() en similarterms_taxonomy_node_get_terms() (línea 517 de /home/tavandu/public/semanarioguia.com/public/sites/all/modules/similarterms/similarterms.module).
  • Notice: Undefined index: 0 en similarterms_list() (línea 221 de /home/tavandu/public/semanarioguia.com/public/sites/all/modules/similarterms/similarterms.module).
  • Notice: Undefined offset: 1 en similarterms_list() (línea 222 de /home/tavandu/public/semanarioguia.com/public/sites/all/modules/similarterms/similarterms.module).
Imagen de epadif

 

 

Estos cinco libros condensan gran sensibilidad femenina (y por lo femenino, en el caso de los autores hombres) y un compromiso literario por tratar de explorar y exponer los sentimientos más intrincados e íntimos de la mente de la mujer.

5. Tratado de culinaria para mujeres tristes: Héctor Abad Faciolince usa su experiencia junto a las seis mujeres de su vida: cinco hermanas y su madre para crear esta historia.

4. Lovely bones (desde mi cielo): esta sentida novela ambientada en los años 70 escrita por la norteamericana Alice Sebold, ahonda en la psique de Sussy Salmon, una joven de 14 años que relata desde su cielo personal surrealista el gran drama de su familia al darse cuenta que ella ha sido asesinada y desaparecida.

3. Carta a un niño que nunca nació: la excepcional escritora y entrevistadora de grandes personajes históricos, Oriana Falacci, estremece a sus lectoras al darle vida a una mujer independiente y racional, que queda embarazada de alguien que huye al darse cuenta de su gravidez.

 2. Fragmentos de amor furtivo: novela que se inspira en las ‘Mil y una noches’, donde Susana, la protagonista, funge como Sherezada, y el sultán asesino es Rodrigo, su amante.

1. Por qué los hombres aman a las cabronas: la expresión ‘cabronas’ puede ser interpretada en Colombia de muchas formas, pero a lo que la escritora Shery Argot se refiere es a la mujer fuerte de corazón y de carácter, pero sensible y romántica al mismo tiempo. (Bajo responsabilidad de www.alómujeres.com)

 

Rate this article: 
No votes yet