Semanario Guía
Zamora, Michoacán, México    22 de Agosto de 2019
11 de Agosto de 2019
ABRE POSTULACIÓN A LOS PREMIOS ESTATALES DE CIENCIA 2019
Gobierno Del Estado
Morelia, Michoacán, a 6 de agosto de 2019.- Abrió la Convocatoria 2019 para postular candidatos a los Premios Estatales de Ciencia: la Condecoración más alta que otorga Michoacán a quienes desde la entidad contribuyen de manera significativa al avance del conocimiento de México y el mundo.
  
   Así lo dieron a conocer los Subdirectores de Innovación y Desarrollo Tecnológico, Piedad Trujillo García y Omar Jaimes Brito, del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación.
  
   A partir de esta semana y hasta el 20 de septiembre, podrán postularse candidaturas en 6 Categorías:
   1. Premio Estatal de Ciencia
   2. Premio Estatal de Tecnología
   3. Premio Estatal de Divulgación
   4. Premio Estatal de Vinculación
   5. Reconocimiento a la Innovación
   6. Reconocimiento a la Labor Científica con Perspectiva de Género
  
   Quienes pueden realizar la postulación de candidatos son las Instituciones de Educación Superior, Centros de Investigación, Colegios de Profesionistas, Cámaras Empresariales, Asociaciones Civiles, Organizaciones no Gubernamentales y Dependencias Federales, Estatales y Municipales.
  
   La Guía de Participación con todos los detalles y requisitos podrá descargarse de la página electrónica icti.michoacan.gob.mx.
  
   Las propuestas deberán presentarse de forma impresa y en formato digital, en el propio Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación a más tardar el día 20 de septiembre y estarán integradas por el registro electrónico generado en la página web, así como por documentos anexados.
  
   Desde la Administración que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, las Categorías de Premiación incluyen, la entrega de un reconocimiento con Perspectiva de Género.
  
   Datos de contacto: Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación del Gobierno del Estado de Michoacán
   Calzada Juárez 1446, Colonia Villa Universidad
   Tels. (443) 3149907, 3249080 Ext.109
   Correo electrónico: piedad_2359@hotmail.com