Semanario Guía
Zamora, Michoacán, México    14 de Diciembre de 2019
08 de Septiembre de 2019
MÓDULO FIEL EN ZAMORA
Ayuntamiento
Gobierno municipal, tramitó la presencia del módulo de la firma electrónica avanzada (FIEL)
  
   • Estará presente los días 11 y 25 de Septiembre.
   Zamora Mich., a 30 de agosto del 2019.- La Dirección de Desarrollo Económico, dirigida por Jesús Fernández Arias, por instrucción del presidente municipal, Martín Samaguey Cárdenas, tramitó una vez más la instalación del módulo de la firma electrónica avanzada (FIEL), en Zamora.
  
   Debido a estos trabajos se logró que el módulo del SAT se encuentre de nueva cuenta en esta cabecera municipal, a fin de que las personas que tengan negocios y tengan la necesidad de emitir una facturación, puedan iniciar con la emisión de facturas electrónicas, sin que tengan que trasladarse hasta la ciudad de Morelia.
  
   Fernández Arias señaló que es una oportunidad para poner en orden su situación fiscal o bien, si se busca ser emprendedor, es importante estar en orden ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT), con esto se da formalidad a su negocio y así cumplirá con los requerimientos de la ley, permitiendo ofrecer certidumbre y seriedad a su trabajo. Esto significa responsabilizarse por todas sus actividades a nivel comercial y legal.
  
   Por el momento el módulo estará dos veces al mes, agendando las citas en la página del SAT (www.sat.gob), donde pueden acudir al horario que gusten en los días ya establecidos.
  
   Ignacio Zahaid Zamudio Méndez, administrador del Servicio al Contribuyente de Michoacán, está considerando la posibilidad de que el módulo se instale permanentemente debido a la cantidad de personas que han acudido hacer el trámite.