Semanario Guía
Zamora, Michoacán, México    20 de Octubre de 2019
06 de Octubre de 2019
CENTRO DE ATENCIÓN A CIEGOS OFRECE 17 TALLERES

   Morelia, Michoacán, a 1 de octubre de 2019.- Michoacán es el tercer estado en contar servicio especializado para las personas con discapacidad visual, a través del Centro operado por el Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia, DIF Michoacán, en el que se ofrecen 17 talleres y otros servicios.
  
   Situado en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), este espacio de atención brinda servicio a los 113 municipios, y prevé favorecer anualmente a más de 80 mil pacientes, con las herramientas necesarias que les ayuden a su desarrollo, inclusión social y laboral y vida independiente.
  
   El Centro de Atención a Personas con Discapacidad Visual, cuenta con 17 servicios como: Psicología, Braille, Estenografía y Abaco, Trabajo Social, Oftalmología, Estimulación Temprana Múltiple, Capacitación Laboral (Masoterapia), Cómputo y Biblioteca, Prueba Valpar, Talleres Múltiples, Taller de Música, Taller de Cocina, Orientación y Movilidad, Actividades de la Vida Diaria, Ludoteca, Área de deportes, Área de Ingreso e Inclusión laboral.
  
   Los horarios de atención son de 7 a 16 horas, y está ubicado en Libramiento Sur Poniente s/n colonia Ex vivero la Equidad. Para mayores informes llamar al teléfono: 316 2277 o 326 5758.