Semanario Guía
Zamora, Michoacán, México    20 de Octubre de 2019
06 de Octubre de 2019
DOTAN DE UNIFORMES Y EQUIPO A BOMBEROS DE JACONA
Ayuntamiento

   30 de septiembre de 2019.- Se concretó la entrega de uniformes y equipo nuevo, para la corporación de Bomberos Municipales, gracias al donativo que realizó la Fundación Global Gear Initiative y el apoyo de Moto Club Harris Jacona, durante un acto que presidió la alcaldesa Adriana Campos Huirache.
  
   El director de Protección Civil y Bomberos Municipales, Fermín Muñoz Mora, dio a conocer que fue un total de 7 equipos de bomberos que incluyen: pantalón chaquetón y tirantes, así como 2 pares de botas nuevas, 1 casco y 4 equipos de respiración autónoma, equipo que les fue entregado y que representa un gran avance para la corporación, ya que viene a reforzar en equipo las acciones de rescate que se puedan presentar en el municipio o como apoyo en la región, por lo que Fermín Muñoz, agradeció este respaldo que por parte de la Fundación Global Gear Initiative en coordinación con Moto Club Harris, proporcionaron en esta ocasión a Bomberos Jacona.
  
   Por su parte la alcaldesa Adriana, reconoció la labor y entrega de quienes sirven a la ciudadanía y agradeció el esfuerzo y voluntad que siempre tienen de atender cualquier emergencia, demostrando su vocación de servicio. Como autoridad Adriana hará lo propio para impulsar las mejoras para el cuerpo de Bomberos que bien necesita todo el respaldo del Ayuntamiento.
  
   De igual manera la alcaldesa destacó su agradecimiento a Fundación Global Gear Initiative y Moto Club Harris, que respaldan con estas acciones al municipio a favor de la ciudadanía, en la medida de eficientizar las labores de servicios que diariamente emprenden los Bomberos Municipales de Jacona.
   Se continuará con las gestiones para buscar recursos públicos como de origen privado que se canalizan en donativos para fortalecer en equipo y cubrir las necesidades más apremiantes de Bomberos Municipales y el servicio se eficientice en beneficio de los ciudadanos que más lo requieren.