Semanario Guía
Zamora, Michoacán, México    20 de Octubre de 2019
06 de Octubre de 2019
BECAS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Ayuntamiento
SAHUAYO.-Fueron 23 personas que viven con algún tipo de discapacidad, venidas de los municipios cercanos y de esta localidad las que se ven beneficiadas con la entrega de este tipo de becas, las que les permiten gracias a la colaboración del Gobierno del Estado, mejorar sus estándares de vida, tanto en su superación personal, como en su propia rehabilitación y en su alimentación, así fue señalado por el mandatario sahuayense, Arq. Jesús Gómez Gómez.
  
   Hoy en día, siguió diciendo Jesús Gómez Gómez, nos enfocamos como gobierno municipal en los temas de desarrollo humano, en los cuales la gente es primero.
  
   La ciudad como tal, seguirá con su transformación en materia de infraestructura, pero hoy en día nos avocamos en atender a los grupos vulnerables, como los son nuestros adultos mayores, personas con discapacidad, madres solteras, jóvenes y niños en riesgo y este nuestro compromiso con este importante sector de nuestra comunidad, finalizó diciendo el edil sahuayense.
  
   Acompañaron en este evento al mandatario Municipal, la Jefa Regional Sahuayo-Jiquilpan del Gobierno del Estado Lic. Citly Velazco Martínez, la presidenta y Coordinadora del DIF Municipal de Sahuayo la Sra. Luz María Gómez Flores y Karina Sánchez Avila respectivamente así como el delegado de la Región Lerma Chapala Sede Zamora y los beneficiarios.