Semanario Guía
Zamora, Michoacán, México    16 de Noviembre de 2019
03 de Noviembre de 2019
ZAMORA RECIBIÓ LA VI REUNIÓN DEL INSTITUTO NACIONAL DE CANCEROLOGÍA
Ayuntamiento

   28 de octubre de 2019; Zamora Mich.- Correspondió al presidente Martín Samaguey Cárdenas dar la bienvenida e inauguración a la VI Reunión del Instituto Nacional de Cancerología en Zamora, donde se presentaron sesiones magistrales y entrega de reconocimientos a personalidades del sector salud por su aporte a la sociedad, y con ello nuestra ciudad sigue siendo sede de eventos de gran envergadura y reconocimiento nacional.
  
   Fue realizado en Teatro Obrero; el mandatario local, a nombre del pueblo zamorano felicitó a los responsables del congreso, especialmente al Dr. Ramiro Espinoza, por el esfuerzo, trabajo, entrega y compromiso que tienen para seguir sirviendo a la sociedad en incrementar el nivel de vida.
  
   Que esto permita dar a conocer que Zamora tiene mucho quedar en materia de salud, gracias aprestigiados profesionistas que han destacado a nivel nacional e incluso internacional.
  
   Entre las sesiones magistrales destacó La vertebrocementoplastía en Mieloma Múltiple, una innovación mexicana, la cual mostró el avance y logros que se tienen en tratamiento de problemas en la columna vertebral, la cual presentada por el Dr. Ricardo Plancarte Sánchez.
  
   Además se entregaron reconocimientos como Huésped Distinguido a personales como Dr. Ricardo Plancarte Sánchez, Dr. José Mario Hernández Rodríguez, Dr. Oscar de Jesús Pérez Rodríguez y el Dr. Luis Loarca Piña.
  
   De manera especial en esta edición, se entregó el reconocimiento a la Excelencia Académica Regional al Dr. Rodolfo Chávez de la Cruz, quien estuvo acompañado de sus seres queridos y amigos de profesión.