Semanario Guía
Zamora, Michoacán, México    16 de Noviembre de 2019
03 de Noviembre de 2019
REMOZAN Y PINTAN EL RASTRO MUNICIPAL DE SAHUAYO
Ayuntamiento

   Personal del Gobierno Municipal de esta ciudad de realizan trabajos de pintura en las instalaciones para dar una mejor imagen al inmueble.
  
   Autoridades del ayuntamiento sahuayense en conjunto con la administración del rastro municipal han iniciado una serie de cambios para mejorar la calidad de los productos cárnicos distribuidos en Sahuayo y la región.
  
   El director del rastro, Felipe Villaseñor Magallón, comentó que con éste fin se puso en marcha una serie de acciones para que el recinto a su cargo luzca una nueva cara, por lo que se comenzó a pintar tanto la fachada como interiores por lo que el Presidente Municipal Arq. Jesús Gómez Gómez, autorizó la realización de estos trabajos con la finalidad de que se mejoren las condiciones de quienes laboran en este lugar, así como procurar mejores condiciones de higiene y garantizar así que los sahuayenses puedan consumir productos cárnicos de mejor calidad.
  
   Felipe Villaseñor Magallón, administrador del Rastro que opera el municipio, dijo que el compromiso en su conjunto es para que las instalaciones muestren mejor imagen y a la vez se genera un mejor ambiente laboral.
  
   Estamos cumpliendo con la máxima que nos inspira el presidente Arq. Jesús Gómez Gómez, en el sentido de dar resultados y optimizando los recursos, dijo por último el administrador del Rastro Municipal.