Semanario Guía
Zamora, Michoacán, México    10 de Diciembre de 2019
01 de Diciembre de 2019
LOGRAN ACUERDOS BANCA Y DIRECCIÓN DE FOMENTO INDUSTRIAL
Ayuntamiento
Zamora Michoacán, 25 de noviembre de 2019.- Para apoyar a la economía e impulsar el desarrollo empresarial e industrial, mediante acercamientos con instituciones financieras y el gobierno municipal, la dirección de Fomento Industrial y Económico llevó a cabo una reunión informativa de programas y financiamientos con personal del banco Citibanamex, donde dieron a conocer las diferentes alternativas de financiamiento del Gobierno Federal.
  
   Destacaron el programa Ven a Comer que es dirigido a restaurantes y empresas que brindan servicios de preparación de alimentos para banquetes, para la remodelación de sus locales, la adquisición de equipo o la operación de su negocio. Otra propuesta es el programa Cuero y Calzado, que es un crédito para capital de trabajo y activos fijos de las empresas de la cadena productiva del sector cuero y calzado.
  
   El programa Impulso Michoacán, cuyo esquema de financiamiento está orientado a la consolidación de las micro, pequeñas y medianas empresas. Concluyeron en un acuerdo que a través de la Dirección se podrán orientar y canalizar a los interesados directamente con los ejecutivos de Pymes de esta institución bancaria.