Semanario Guía
Zamora, Michoacán, México    25 de Enero de 2020
12 de Enero de 2020
HACEN DESCUENTO DEL 8% POR PRONTO PAGO A USUARIOS DEL SAPAZ
Ayuntamiento

   • Enero, febrero y marzo estará vigente
  
   Zamora, Mich. 06 de Enero de 2020.- Tomando en cuenta a los usuarios cumplidos y en apoyo a la economía de las familias, la Junta de Gobierno del Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ) aprobó otorgar un descuento del 8% por pronto pago en la cuenta corriente de 2020.
  
   El punto que fue expuesto por el presidente Martín Samaguey Cárdenas y el Director del Organismo Operador, Rosendo Martínez Bautista, señala que el descuento se mantendrá durante los meses enero, febrero y marzo, que es el primer trimestre del ejercicio fiscal 2020.
  
   Todo con fundamento en el artículo 49 de la fracción IV de la Ley Agua y Gestión de Cuencas para el Estado de Michoacán, que incluye la otorgación de los servicios de agua, drenaje y saneamiento.
   El director del sistema operador también detalló la importancia de hacer el pago del servicio, pues dijo el agua no cuenta, pero el llvarla hasta los horares es muy costoso, por lo que invitó a la población a cuidar del vital líquido y realizar el pago correspondiente aprovechando el descuento.
  
   Cabe señalar que quien presente un adeudo puede acercarse para tratar alternativas de pago.