Semanario Guía
Zamora, Michoacán, México    22 de Mayo de 2019
10 de Marzo de 2019
DIF ZAMORA GESTIONA MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN A BAJO COSTO
Ayuntamiento

  
   Zamora Michoacán, 06 de marzo de 2019.- La presidenta del DIF municipal, Karen Samaguey Zamora, sigue haciendo gestiones y tomando medidas para hacer posible que más ciudadanos cuenten con una mejor calidad de vida, lo que se pude conseguir al tener viviendas más dignas.
  
   De tal manera que se tienen convenios con algunos negocios de venta de material de construcción, que tienen la intención de colaborar al hacer importantes descuentos en los precios de los productos.
  
   Quienes estén interesados en hacer sus compras deben acudir al DIF en sus oficinas de Obrero y Jacarandas en la colonia Las Fuentes en horario de oficina, donde se les entregará el vale correspondiente a su compra para que lo presenten ante la empresa distribuidora y se les haga la entrega del material con su respectivo descuento.
  
   La lista y precios son cemento gris Tolteca $ 145 por saco; mortero Tolteca $ 119 saco; lámina galvanizada 3.5 calibre 32, $210 pieza; tinaco rotoplas 1100 litros bicapa negra con accesorios $ 1, 750 pieza; cal Perla $58.75 saco.
  
   Cemento gris Tolteca una tonelada en Zamora, 4 toneladas en comunidades; mortero Tolteca una tonelada Zamora, 4 toneladas comunidades; lámina galvanizada 3.5 calibre 32, 20 láminas Zamora, 50 láminas comunidad; tinaco rotoplas 1100 litros bicapa negra con accesorios un tinaco Zamora, 4 unidades comunidades; cal Perla una tonelada Zamora 4 toneladas comunidades.