Semanario Guía
Zamora, Michoacán, México    22 de Mayo de 2019
10 de Marzo de 2019
ENTREGAN RECONOCIMIENTO Y PRESENTE A VOLUNTARIOS DEL DIF
Ayuntamiento

  
   - Médicos, laboratorios de análisis clínicos y líneas de autobús
   - En agradecimiento a su labor, en beneficio de la sociedad
  
   Zamora, a 06 de marzo del 2019.- Con la finalidad de reconocer el esfuerzo realizado de manera altruista, para beneficio de la sociedad, fueron entregados reconocimientos y un ramo de flores.
  
   Esto a manera de agradecimiento por parte de Karen Paulina Samaguey Zamora, quien encabeza el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, en el municipio de Zamora.
  
   Fueron en su mayoría médicos especialistas, quienes otorgan cierto porcentaje de descuento a los pacientes que son canalizados por parte del Sistema DIF, acción que fortalece de la economía de las familias más vulnerables.
  
   Además, se entregó este reconocimiento a los representantes y encargados de líneas de autobús y laboratorios de análisis clínicos, por el apoyo para transporte a hospitales en otras ciudades y el bajo costo en análisis.
  
   En este sentido, Karen Samaguey Zamora, mencionó que cuentan con el respaldo del Gobierno Municipal y el Sistema DIF, para que continúen desempeñando su labor.
  
   Exhortó a seguir velando por el bienestar de las familias zamoranas y los felicitó por el esfuerzo y el empeño que han puesto, principalmente en materia de salud y bienestar social.