Semanario Guía
Zamora, Michoacán, México    22 de Mayo de 2019
10 de Marzo de 2019
ZAMORA LOGRA 18 MDP PARA SEGURIDAD PÚBLICA.
Ayuntamiento

   Zamora, Mich. 5 de marzo de 2019.- Zamora fue beneficiado con alrededor de 18 millones de pesos, a través del programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASAEG), para la adquisición de mayor equipamiento, uniformes y atender el tema de prevención del delito, que otorga la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
  
   Lo anterior fue dado a conocer por el alcalde, Martín Samaguey Cárdenas, quien además resaltó que gracias a la flexibilidad otorgada por el Gobierno Federal, se alcanzaron recursos económicos del 10 por ciento más, con respecto a la aportación recibida el año pasado por medio de este subsidio.
  
   Indicó que con esta aportación se podrán mejorar las condiciones de los agentes policíacos con equipamiento, uniformes, botas y demás herramientas que les permitan contar con lo más elemental para cumplir de manera eficiente su labor y otorgar un servicio digno a la sociedad.
  
   Resaltó que también se canalizarán recursos económicos importantes para atender de forma precisa el tema de prevención del delito, con una policía de proximidad social y de cercanía con la sociedad, para fortalecer este rubro que ayude a generar mayor confianza entre la población.