Semanario Guía
Zamora, Michoacán, México    06 de Agosto de 2020
17 de Mayo de 2020
AVANCES EN RELLENO SANITARIO
Ayuntamiento

   • Se trata de la nueva celda para captación de basura
   • Se invierten 20 MDP logrados en gestión ante la federación
  
   12 de mayo del 2020, Zamora Mich.- El presidente municipal, Martín Samaguey supervisó los avances de la obra en la construcción de la nueva celda del relleno sanitario. El edil zamorano dio a conocer que son alrededor de 47 mil metros cuadrados que serán habilitados para la recepción de residuos.
  
   El Edil, informó que a un poco más de 3 meses de trabajo que el avance ha sido significativo y en próximos meses podremos estar ya utilizando este nuevo espacio que nos permitirá tratar la basura con el menor impacto posible para el medio ambiente.
  
   “Zamora prácticamente no tiene donde tirar la basura y gracias al trabajo de gestión que hemos realizado junto con la diputada local Tere Mora, y al apoyo de los gobiernos federal y estatal, nos vimos beneficiados con 20 millones de pesos para este magno proyecto” puntualizó Martin Samaguey.
  
   Recordó el presidente zamorano que a inicios del año, en gira de trabajo, el gobernador Silvano Aureoles Conejo, la diputada local Tere Mora, el secretario de medio ambiente Ricardo Luna y él mismo dieron el banderazo para iniciar con los trabajos de la construcción de la nueva celda que pronto será una realidad en beneficio de los zamoranos.