Semanario Guía
Zamora, Michoacán, México    22 de Septiembre de 2020
13 de Septiembre de 2020
COVID EXIGE ADAPTARNOS: UNAM

  
   Rector Graue pide a estudiantes modificar su perspectiva, en especial en lo laboral
  
   El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue Wiechers, advirtió que la pandemia por coronavirus ha cambiado el mundo y exige modicar la perspectiva con que se le mira.
  
   Al inaugurar el Encuentro Virtual de Empleabilidad 2020, Graue Wiechers pidió a los estudiantes modificar su perspectiva y adaptarse a las nuevas e inciertas circunstancias que vendrán con la pandemia, especialmente en el tema laboral.
  
   “La pandemia por coronavirus ha trastocado todo el tejido social, laboral y económico a nivel global, y exige cambiar de perspectivas y paradigmas. La emergencia sanitaria ha dejado la lección de que tenemos que modificar y adaptarnos a las nuevas circunstancias, que son inciertas, así como el futuro laboral”, dijo.
  
   Al encuentro se han inscrito 9 mil personas y 27 mil asistentes para convivir con empleadores, especialistas, e intercambiar ideas sobre el desarrollo de capacidades: “Es una oportunidad para cambiar nuestra realidad económica y social. “Identifiquen la situación del mercado laboral, las necesidades que existen”, pidió.