Semanario Guía
Zamora, Michoacán, México    22 de Octubre de 2020
11 de Octubre de 2020
AYUNTAMIENTO DE COTIJA ENTREGA UNIFORMES PARA EQUIPOS DE LA LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL
Ayuntamiento

  
   Desde el comienzo de la actual administración se ha visto el total apoyo sobre el deporte tanto el futbol, básquetbol, voleibol, etcétera. El tesorero Roberto Silva ha mencionado que el deporte es una prioridad para la administración refiriéndose a cada uno de los diferentes directores.
  
   Esta vez Roberto Silva apoyó al equipo de “Deportivo Resolana” con los uniformes completos (camisas, short, calcetas,) una muestra de que Silva Andrade está comprometido con la población apoyando de diferentes maneras hacia el deporte.
   Es una de varias solicitudes de las cuales el tesorero ha estado apoyando, con hechos y sin titubear ha demostrado el apoyo total tanto al deporte como a la educación el cual ha sido constante.
  
   Durante la entrega el director del mencionado equipo agradeció al edil Aurelio Santos y al tesorero Roberto Silva por haber otorgado de esta forma y que mejor que se realicen este tipo de apoyos el cual es un bien para toda la población ya que el futbol es uno de los varios deportes que más se practica, y mientras tanto el equipo “Deportivo Resolana” cuenta ya con ese uniforme.