Semanario Guía
Zamora, Michoacán, México    05 de Diciembre de 2020
15 de Noviembre de 2020
CONCLUYE CICLO DE FORMACIÓN CONTINUA 2020 DE LA POLICÍA MICHOACÁN
Gobierno Del Estado
• Un aproximado de mil 200 funcionarios han tomado los cursos del IEESSPP
  
  
   Morelia, Michoacán, a 08 de noviembre de 2020.- Cumpliendo con el compromiso de capacitación policial, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP) finalizó el ciclo de actualización policial 2020 de los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.
  
   J. Antonio Bernal Bustamante, director general del IEESSPP, manifestó que el objetivo es darle prioridad a la formación continua, así como a la actualización de la función policial a los elementos en activo que forman parte de la Policía Michoacán.
  
   Indicó que un aproximado de 1200 funcionarios tomaron diferentes cursos y capacitaciones dentro de las instalaciones del instituto de formación policial, cuidando en cada momento todas las medidas sanitarias necesarias derivado del COVID-19.
  
   Bernal Bustamante señaló que el IEESSPP, dentro del Ciclo de Capacitación y fortalecimiento de las áreas en materia de Formación Continua y actualizaciones, impartió los cursos de Justicia Cívica, Cadena de Custodia y Derechos Humanos de la función policial.
  
   El IEESSPP continuará impulsando los programas de capacitación y profesionalización policial con el objetivo de forjar a la mejor policía del país, cumpliendo con las indicaciones de nuestro Gobernador Silvano Aureoles Conejo, indicó.