Semanario Guía
Zamora, Michoacán, México    20 de Junio de 2019
14 de Abril de 2019
CONVOCAN A PROXIMO CRI PROMOTON
Zamora, Mich., 8 de abril de 2019. Este lunes, integrantes del Patronato Forjadores de Esperanza del Valle de Zamora y Directivos del Centro de Rehabilitación Integral CRI-PROMOTÓN, ante la presencia de los distintos medios de comunicación, dieron inicio a la campaña de colecta del 21° PROMOTÓN, llevando como eslogan “UNIDOS PARA AYUDAR”.
  
   El Licenciado Juan Carlos Velázquez, Presidente de Patronato Forjadores de Esperanza, agradeció el apoyo incondicional que los medios de comunicación año con año brindan ante cualquier actividad que el Centro de Rehabilitación realiza.
  
   Hizo una cordial invitación nuevamente a la ciudadanía zamorana y de todos los alrededores, a sumarse a esta gran labor que durante 21 años ha sido un trabajo ininterrumpido, y de grandes logros, brindando un servicio de calidad a todos los pacientes que acuden a algunas de las áreas del Centro de Rehabilitación para hacer atendidos con tecnología de punta y terapeutas altamente capacitados para una mejor atención.
  
   La cita para este 21° PROMOTÓN es el martes 30 de abril del presente año, en la Plaza Principal de Zamora, en punto de las 9:00 de la mañana, concluyendo la colecta hasta llegar a la meta de este año que es reunir 2 millones 500 mil pesos.
  
   Cabe mencionar que hay distintas formas de ayudar, como aportaciones anuales o mensuales en efectivo, cheque o transferencias bancarias; patrocinadores del evento PROMOTÓN; realizando donaciones en especie de equipos de rehabilitación o colaborando en las diferentes actividades complementarias que se realizan para la recaudación de fondos.