Semanario Guía
Zamora, Michoacán, México    02 de Diciembre de 2020
22 de Noviembre de 2020
QUEDA CANCELADA LA EXPO FERIA SAHUAYO 2020
Ayuntamiento
En congruencia a la situación que se vive en el municipio de Sahuayo, en el estado y en el país por la pandemia del Covid 19, el H. Ayuntamiento 2018 – 2021, que me toca presidir, ha tomado la decisión de cancelar de manera definitiva todas y cada una de las actividades referentes a la realización de la Expo Feria Sahuayo 2020.
  
   Misma que se realiza año con año en el recinto ferial Morelos de esta ciudad, así mismo también se suspende el baile de feria que cada 11 de diciembre se lleva a cabo en el campo Olimpia.
  
   No habrá ninguna actividad artística o cultural en la plaza Libertador Miguel Hidalgo.
   No se permitirán manifestaciones recreativas en la vía pública en el barrio del Santuario de Nuestra Sra. de Guadalupe, nos reuniremos con las autoridades eclesiásticas para llegar a acuerdos en cuanto a las manifestaciones religiosas que se dan del 1° al 12 de diciembre.
  
   Se realizará el festival navideño, bajo estrictas medidas de seguridad y sanitarias.
   Estas medidas de ninguna manera pretenden afectar la economía de las familias sahuayenses, sino que se busca preservar las condiciones que hasta hoy en día nos permiten tener una actividad económica y comercial.
  
   Por todo lo anterior, si hoy estamos en bandera verde y a un paso de lograr llegar a bandera blanca, no0 echemos por la borda lo hoy logrado, respetemos los lineamientos que nos marca esta segunda fase de la nueva convivencia, para salir avantes y tener un mejor presente y futuro.