Semanario Guía
Zamora, Michoacán, México    20 de Junio de 2019
14 de Abril de 2019
GOBIERNO MUNICIPAL CONVOCA A MÓDULOS DE RIEGO
Ayuntamiento

  
   Zamora, 05 de abril de 2019.- Para hacer frente a la problemática y buscar las soluciones en conjunto, así como para coordinar las acciones, el Gobierno Municipal convocó a los presidentes de los Módulos de Riego y Directores municipales a reunión de trabajo.
  
   En representación del presidente municipal, Martín Samaguey Cárdenas, Luis Omar Núñez Solorio recibió a los presidentes Alejandro Ramírez Zaragoza, del módulo I; José Guadalupe Ramírez, módulo II; Francisco García Pacheco, módulo III y J. Jesús Hernanz Ceja, módulo IV.
  
   Quienes dieron las gracias por la oportunidad de escucharlos y de tomar la problemática de frente y buscar las soluciones, viendo por la población y las tierras de cultivo, como nunca antes se había hecho por una Administración Municipal.
  
   Entre los acuerdos que se trataron están, dar reparación y mantenimiento a la maquinaria pesada, facilitar e intercambiar los implementos para otorgar agilidad a los trabajos, conocer las necesidades y sobre todo hacer acciones conjuntas.
  
   Se mostró el porcentaje de avance en trabajos de desazolve en cada uno de los módulos, y plantearon las fechas aproximadas en las cuales deben quedar concluidos, ello para que se evite que las colonias tengan encharcamientos en la temporada de lluvias.