Semanario Guía
Zamora, Michoacán, México    02 de Marzo de 2021
21 de Febrero de 2021
SE HICIERON PRUEBAS DE COVID 19 EN SAHUAYO
Ayuntamiento
Entre el sábado 13 y el domingo 14 de febrero, en el estacionamiento del palacio municipal de Sahuayo, por instrucciones del Jefe del Ejecutivo Municipal, de manera coordinada con personal de la Jurisdicción Sanitaria No. 2 de Zamora a cargo del Dr. Pavel García Morales, la Dirección de Salud del municipio, a cargo del Dr. Rafael Vega Valencia, llevó a cabo la primera toma masiva de pruebas de detección del Covid 19 en esta municipalidad.
  
   Cabe señalar que se realizaron 175 pruebas de las cuales 164 salieron negativas y once de ellas positivas, con estas acciones el gobierno municipal y el sector salud del estado pretenden obtener muestras oportunas, mismas que permitirán una contención de esta enfermedad y su posible propagación, ya que muchos de los que son infectados, ni siquiera saben que se contagiaron de ella y la propagan sin darse cuenta.
  
   Se invita a todos los sahuayenses, para que estén atentos a los siguientes llamados que haga el gobierno municipal, para la realización de estas pruebas, las que son totalmente gratuitas para los solicitantes.