Semanario Guía
Zamora, Michoacán, México    13 de Abril de 2021
28 de Marzo de 2021
BENEFICIAN A PLANTEL NAHUATZEN CON NUEVO COMEDOR
Gobierno Del Estado

  
   • Un total de 350 estudiantes, docentes, personal administrativo y directivo contarán con un espacio más digno cuando regresen a clases presenciales
  
   Nahuatzen, Michoacán, a 24 de marzo de 2021.- Estudiantes del plantel 18 Nahuatzen del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM) se beneficiaron con la construcción de un comedor.
  
   Los más de 350 alumnos que actualmente estudian en el centro educativo, localizado en la meseta Purépecha, así como personal administrativo, contarán ahora con un espacio digno donde podrán consumir sus alimentos.
  
   Esto, gracias a las gestiones realizadas por directivos con autoridades del municipio, quienes apoyaron a la comunidad estudiantil y a los trabajadores.
  
   Fue así que el pasado 20 de marzo del año en curso se inauguró el comedor escolar, ceremonia a la que asistieron autoridades municipales escolares del CECyTEM encabezadas por el director del centro educativo José Antonio Camacho Garibay.
  
   Camacho Garibay agradeció a la presidenta municipal Mayra Lucía Morales Morales, así como a los miembros del Cabildo, quienes apoyaron para que se realizara la construcción del espacio estudiantil.
  
   El director del plantel, refirió que ya se cuenta con un espacio más digno para recibir al estudiantado una vez que se regrese a clases presenciales y que se continúa trabajando en pro de la comunidad estudiantil.
  
   José Hernández Arreola, director del CECYTEM, señaló que se trabaja en la directriz que marca la Administración de Silvano Aureoles Conejo, que es la de contar con espacios dignos, equipados para las y los jóvenes de Michoacán