Semanario Guía
Zamora, Michoacán, México    13 de Abril de 2021
28 de Marzo de 2021
ACUERDAN AYUNTAMIENTO Y NOTARIOS AGILIZAR TRÁMITES
Ayuntamiento
● Se reúne Martin Samaguey con los notarios de Zamora
   24 de marzo 2021, Zamora Mich.- Recibe Martin Samaguey, alcalde de Zamora a los notarios públicos de este municipio con el objetivo de dialogar y eficientar los procesos y así agilizar la atención a la ciudadanía, tanto en los despachos notariales como en las instalaciones de la Tesorería Municipal.
  
   Martín Samaguey agradeció la colaboración y la buena voluntad por parte de los notarios para mejorar la experiencia de los solicitantes con procedimientos apegados a la ley. El edil se comprometió a optimizar y agilizar los trámites correspondientes a su administración.
  
   Por su parte, el tesorero municipal, Jesús Gámez Ureña, señaló que esta administración sentará las bases para que se automaticen los pagos en tesorería incluyendo los referentes a predial y derechos en los que participan las notarías y el Ayuntamiento.
  
   Los notarios agradecieron el recibimiento y avalaron los acuerdos a los que se llegó en beneficio de la ciudadanía, además de reconocer el trabajo realizado por parte de los funcionarios municipales.
  
   En la reunión, Martin Samaguey agradeció a Efrén Contreras, representante notarial, el apoyo otorgado a Protección Civil Municipal en su calidad de Comandante de Rescate Zamora durante el combate del incendio suscitado en la calle Leonardo Castellanos.