Semanario Guía
Zamora, Michoacán, México    15 de Mayo de 2021
02 de Mayo de 2021
Dif Zamora Ofrece Información Y Ayuda En El Trámite
INICIA PRE-REGISTRO PARA VACUNA COVID-19 A PERSONAS DE 50 A 59
Ayuntamiento
● Pueden acudir a las instalaciones del DIF Zamora con su CURP, código postal, número de teléfono y correo electrónico para recibir apoyo en su registro
  
   ● El trámite es totalmente gratuito
  
  
   28 de abril del 2021, Zamora, Michoacán. – Con la finalidad de agilizar el proceso de vacunación durante las próximas semanas, el Sistema DIF Municipal de Zamora, apoyará a los adultos de 50 a 59 años de edad para que cuenten con su registro en línea, necesario para que puedan ser vacunados contra el COVID-19.
  
   Este apoyo se aplica derivado de la problemática que se observó durante la anterior etapa de vacunación, en la que muchos adultos mayores no contaban con su folio, retrasando al personal de salud durante la aplicación de la vacuna.
  
   El registro se hará de manera completamente gratuita, únicamente deben acudir con documentos como identificación oficial, comprobante de domicilio, CURP, código postal y mínimo un número de teléfono y un correo electrónico, no es necesario traer copia de los mismos ya que el personal del DIF Zamora no se quedará con los documentos.
  
   Para la fecha de aplicación de la vacuna, es indispensable que los interesados en vacunarse estén al pendiente de las redes sociales del Ayuntamiento Municipal y el DIF Zamora, así como de lo que se difunda por radio o periódico, para más información pueden comunicarse al teléfono 351-512-01-23.