Semanario Guía
Zamora, Michoacán, México    24 de Julio de 2019
10 de Febrero de 2019
INICIÓ EL OPERATIVO SALVA TU VIDA, SÓLO TIENES UNA.
Ayuntamiento

  
   Alcaldes de Zamora e Ixtlán dan el arranque con los miembros de la mesa de seguridad regional.
  
   Zamora. No más decesos y menos agresiones busca operativo de vialidad y tránsito “Salva tu vida, sólo tienes una”, que ha emprendido el gobierno municipal a cargo de Martín Samaguey Cárdenas, quien invitó al baderazo de arranque como símbolo de las acciones que emprenderá la dirección de policía y tránsito municipal.
  
  
  
   El operativo será de manera permanente y tuvo una campaña previa de concientización y advertencia para que los tripulantes de motocicleta circulen con casco, sin exceder la capacidad de carga, pues se han encontrado unidades que viajan hasta con cinco personas poniendo en riesgo su vida y la de los demás.
  
   Los infractores que no cumplan con el reglamento de tránsito se les recogerá la unidad explicó el alcalde, en caso de que no puedan acreditar la propiedad hasta que se regularicen, y sólo en el caso demostrar que el vehículo es de reciente adquisición no se pedirá la licencia por el conflicto que mantiene cerrada las oficinas de Rentas del estado, lugar donde se emiten las licencias de conducir.
  
   “Sabemos que está acción puede generar molestias algunas personas, pero pedimos su comprensión; es por todos sabido el mal uso que se le da a estos vehículos, pues no todos los manejan de manera correcta, provocando accidentes; no queremos más fallecimientos”, expresó el presidente Martín Samag