Semanario Guía
Zamora, Michoacán, México    20 de Junio de 2019
09 de Junio de 2019
ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y SOCIALES EN ARIO
Ayuntamiento

   Zamora, 4 de junio de 2019.- Como medida para reforzar el tejido social en Ario de Rayón, el Jefe de Tenencia, Miguel Hibarguen, expresó que “hemos trabajado en la formación de equipos y actividades formales en áreas deportivas, estamos convencido que la comunidad puede cambiar si les damos oportunidad a los niños y jóvenes, que hagan cosas distintas, aunado al beisbol, y los recorridos ciclistas, trabajamos en las escuelas de basquetbol, fútbol y beisbol.
  
   Detalló que lo que fue la octava edición el recorrido en bici por las calles principales y colonias el contingente fue asistido por elementos y patrulla de Policía y Tránsito Municipal, que cuidaron de las familias al cruce de esquinas y zonas de riesgo en todo el paseo.
  
   Ahora en esta ocasión el Grupo Ideología de Ario y la propia Tenencia al final sortearon pelotas y balones, sobre todo entre los niños, ello como un incentivo para sigan utilizando la bicicleta como medio de transporte o actividad de ocio y deporte.
  
   Miguel Hibarguen, informó que sobre el equipo infantil de béisbol Titanes, que por su disciplina y constancia, así como el entrenamiento que les da Guillermo Cuevas, nuevamente obtuvieron el triunfo, que en esta ocasión fue contra su similar de Jiquilpan.
  
   Aprovechó para nuevamente dar gracias al presidente Martín Samaguey Cárdenas y su equipo de trabajo que le sigue respondiendo en sus solicitudes de apoyo, ya que ahora la infraestructura del campo deportivo contará con una mejor sección techada.