Semanario Guía
Zamora, Michoacán, México    20 de Octubre de 2019
07 de Julio de 2019
GOBIERNO MUNICIPAL OFERTA CURSOS DE VERANO
Ayuntamiento
Zamora, Mich.- El Gobierno Municipal ha puesto a disposición una múltiple variedad de talleres al alcance de todas las familias zamoranas en diversas sedes del municipio.
  
   La alberca municipal ofrece un curso intensivo de natación para niños de 5 a 12 años una hora diaria durante este mes, Paulina Quintana encargada de despacho de la Dirección de Deportes explicó que ya iniciaron el lunes pasado, pero se mantienen las inscripciones abiertas pues esta semana están cerrando ciclos las primarias en nuestro municipio. Invitó a los padres de familia acercarse a las oficinas de la Dirección a su cargo en la Presidencia municipal o a la misma alberca municipal.
  
   Otra opción más es la presentada por la Casa de la Cultura del Municipio de Zamora quien inicio el día de ayer con más de 20 cursos entre danza, teatro, música, pintura, canto, estimulación temprana y tae kwon do por señalar algunos en las instalaciones de Morelos sur número 93 en el centro de la ciudad. La encargada de la institución explicó que los talleres son para niños desde los 3 años a los 6 y de los 7 a los 12 años.
  
   Explicó que hay paquetes familiares y los horarios son amplios, para que los padres de familia que trabajan no modifiquen sus rutinas laborales para llevar a los niños al taller o al recogerlos.
  
   También la Dirección de Desarrollo Social en conjunto con el sistema DIF municipal que preside Karen Paulina Samguey Zamora, oferta diversas actividades estas a desarrollarse a partir del próximo 15 de julio y hasta el final del mes en la Unidad Deportiva el Chamizal, los CEDECOS y PREP.